Prudencia al usar el computador

 

Uso negativo del Computador en los Niños

El uso del computador en los ñiños puede tener efectos muy nocivos en su relacion con las personas más cercanas a ellos, entre otros:
1- La pérdida de la capacidad de comunicación,esto se debe a que el niño pasa demasiado tiempo con la máquina, sin interactuar con personas.

adictos11

2- Aumento de la Irritabilidad, el niño en su afán de estar conectado al computador se vuelve “obsesivo” y esa obsesión la canaliza con agresividad hacia las personas que le impiden estar sólo preocupado por el PC.

Irritable
3- Los efectos sobre la salud del niño también se deben considerar entre ellos está el daño a la vista, lo que produce dolores de cabeza y problemas de visibilidad. También cabe hacer notar que la emisión de ondas electromagnéticas por parte de la pantalla hacia el rostro del niño puede provocar alteraciones pequeñas en el funcionamiento de los organos de ésta zona, según los últimos estudios médicos.

 

Niño-triste

Sin embargo, el Computador usado racionalmente y en forma prudente tiene muchos más efectos positivos que negativos en los niños. Por que se hace fundamental el uso correcto de éste.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: